2 ago 2013

Mientras camino las calles van reduciendo su tamaño, yo suspiro y nada màs, Flor mira al cielo con eterna esperanza y me da esperanzas a mi. Yo estoy aburrida y suspiro, no me importa si se me arruinan los zapatos, si me salen ampoyitas, yo sólo pienso en caminar, a esta altura seria estúpido pensar en ese tipo de cosas. Es como si estuviera perdida en un desierto y busco agua, pero muero de sed. Las paredes empiezan a acorralarnos, el cielo se aleja más, supongo que es cuestión de dar media vuelta y volver, pero tengo miedo de volver, tiemblo, miro a Flor, ella transpasa las paredes y yo me quedo ahi, mirando, tocando la pared rigida preguntándome cuánto me falta para llegar a ese lugar. Me abandona sin decir palabra y en manos de mi consciencia, el silencio me acalla y me abraza, en mi inconsciente las voces resuenan como ecos. ¿Hacia donde debo llegar para entender, para lograr transpasar la pared? Te vas sin decir mas nada, solo el silencio, yo, mi subconsciente y los ladrillos de esta pared que abrazo mientras me resbalo del cansancio y pienso, suspiro profundo y pienso en todo lo que tengo que dejar para transpasar la pared, lo raro, lo insano, lo impuro, lo bueno, lo malo, la locura, la sangre. Soy una con la pared, soy una con la tierra, sos una flor, yo me siento un diente de leon soplado.

No hay comentarios: